lunes, 16 de enero de 2012

Find me and show me, what do you want from me? There’s gotta be better than this..

Diario de bitácora, fecha estelar -3000,7..
El Enterprise se encuentra ante el bucle de gente maquiavélica que jamás podrás sacar de tu vida por dos simples razones.. la primera, porque no es posible; la segunda, porque sería lo último que querrías hacer aún sabiendo que sería lo único decente y correcto.
¿Para qué? Prefiero mantener una estúpida estupidez incalificable con quien me conoce, que comenzar algo vacío con alguien como el resto de las veces.. Que, por norma general, he aprendido que el tiempo no es una medida de importancia sino de pérdida, que no por acompañarte en larga travesía guardarás recuerdo alguno, y que a veces las cosas más simples son las más complicadas, y las más complicadas no lo son y tan solo pretenden serlo.. Que lo bueno si breve, dos veces bueno.. y lo malo no importa que sea breve o duradero, porque ni siquiera lo recuerdas..
Todo esto para decirle al mundo lo que no sabe, y a quien deba saberlo lo que tantas veces he dicho con palabras nada claras. Pero a buen entendedor...... dios le ayuda.

Yo es que soy de volver por el blog todos los años sin ningún tipo de constancia (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[ nubesdemalibU ]

Mi foto
zaragoza, zaragoza, Spain
Odio las naranjas, realmente odio su olor! Cuando tenía ocho años me rompí el tobillo.