domingo, 22 de enero de 2012

Zaragoza.
Cada día se me hace más difícil vivir en esta ciudad. Supongo que cuando un lugar no te transmite ni la menor sensación, lo único por lo que te costaría abandonarlo es por dinero.
Estudiar Historia del Arte tiene sus ventajas (es la carrera más bonita del mundo, lo siento), pero también sus inconvenientes. En el preciso momento en que te sientes una mierda dentro de una lata (hola, Manzoni), lo último que deberías estar haciendo día y noche es estudiar las infinitas posibilidades, todas las vías de escape que el mundo te brinda mientras se ríe de ti, parajes maravillosos rodeados de cosas maravillosas.
Al menos, Zaragoza antes tenía el encanto de que no me gustaba, ahora ni si quiera por eso es especial, todo el mundo ha pasado a odiarla porque decir 'mierda' siempre parece un argumento mucho más coooool que decir 'me gusta, no sé, nunca me había replanteado que es una mierda, pero si lo dice la gente así debe ser'.
Estoy hasta la 'O' de la palabra 'HOLA' de esta ciudad. Brighton, Bloomsbury, guardadme un sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[ nubesdemalibU ]

Mi foto
zaragoza, zaragoza, Spain
Odio las naranjas, realmente odio su olor! Cuando tenía ocho años me rompí el tobillo.