martes, 17 de enero de 2012

weird stuff (and myself in the mirror)

Cuando no eres capaz de dormir, acabas replanteándote el mundo entero. Estaba yo leyendo las cosas que escribía cuando era una niña más niña que ahora, allá por mis 15, y he leído algo que me ha hecho pensar en ese bucle que es mi vida.. Al fin y al cabo, han pasado 3 años desde que lo escribí, y aún dando más vueltas que un pirulo, picando de aquí y de allí, probando suerte sin esperanza, me he dado cuenta de que estoy en ese mismo punto en cuanto a mi modo de pensar. La gente suele seguir adelante, yo solo tengo cada vez más años.

"Qué graciosas las gotas de agua, ni si quiera ellas son iguales por mucho que lo digan.. pero nunca verás una sola gota, siempre van acompañadas. Ellas tienen esa suerte, ¿sabes? porque yo creo que es imposible encontrar a tu gota, nunca dos personas se querrán por igual, siempre una dará mas que otra, y no me refiero a cosas materiales, sino sacrificios y lloros. Puedes encontrar una gota, pero siempre se acabará escurriendo por el vaso, tardará más o tardará menos, pero siempre lo hará, porque no, no, no, no.. El diario de noa es una (mierda de)película, eso no es cierto, y la gente deja de quererse (o nunca se ha querido). Poneos a pensar.. vuestros padres, ¿os parece que se quieren lo mismo que antes de que nacieseis? No sé, eso igual me pasa a mí porque he acabado desquiciándolos, pero yo no creo en eso del amor a largo plazo, y más que todo, no creo que haya una sola persona, entre más de seis mil millones, capaz de aguantar todos mis cambios de humor, mis manías, mis tonterías y mi forma de pensar. Soy una persona difícil de conocer, por mucho que os cuente mi vida todos los dias, nadie me conoce del todo, y quienes más me conocen saben que soy difícil de tratar también. Al final, he llegado a la conclusión tan inútil de que necesito depender de alguien.. y me jode, porque solo dependeré de una persona durante toda mi vida, persona que cambiará, pero nunca dependeré de los demás. Lo siento, pero sabéis que soy un pájaro en el fondo, aunque no llegue ni a colibrí."

2 comentarios:

  1. Aunque no sean iguales, hay muchas gotas de agua que mueren juntas, otras se separan (y echan carreras en la vida)
    Estúpida freak, eres demasiado joven como para pensar que te vas quedar sin gota de agua, pero qué se le va a hacer eres el colmo del optimismo y nos gustas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no sé qué es peor, si no tener gota de agua o encontrarla, la verdad.. Creo que me consuela pensar que no existe. El optimismo es para los que pueden dormir, lo mío es más suicidio cerebral.

      Eliminar

[ nubesdemalibU ]

Mi foto
zaragoza, zaragoza, Spain
Odio las naranjas, realmente odio su olor! Cuando tenía ocho años me rompí el tobillo.