miércoles, 19 de enero de 2011

YOU DON'T KNOW JESUS

Distintos puntos de vista, unos ciegos y otros siempre atentos. Menuda suerte tengo de ver con un solo ojo.
Es simpleza elevada a unos cuantos millones, vive y deja vivir, o al menos, si no quieres tener una vida, deja vivir. Lo dice la puerta del baño de chicas de la palma, fechado en el 99, seguido de un 'la vida es bella', vive y deja vivir.
Existen personas muy diferentes, mucho. Los hay que solo quieren ver, los hay que no quieren ver, que defienden sus ideas, que siguen al rebaño, que idolatran a desconocidos, que se idolatran a sí mismos, que creen que todo es un engaño o que confían en la posibilidad de algo distinto. Anyway, cada uno toma su camino, aunque su camino sea el de dejarse llevar.
La verdad es que, si te encuentras perdido, hacer balance de las cosas que realmente son necesarias, importantes, imprescindibles, es algo muy positivo.
La vida es un cuento, para mí ya escrito, para otros por determinar. No todo es diversión, ni mucho menos obligación.
Hay Alicias y hay doctores Reid, locos y cuerdos, pasados y futuros. Yo elegí en el pasado vivir este presente para realizar mis sueños futuros.
De ahí, que cada uno escoja como vivir su agridulce tragicomedia.

3 comentarios:

  1. Si hubiera un botón de "me gusta" le daría sin dudarlo un solo instante! Por ahorma me conformo con el de "guay". Desde un punto de vista objetivo, y en calidad de blogger, he de decirte que es de los mejores que has escrito! Y ahora, subjetivamente: Es cojonudo Chicken!!

    ResponderEliminar
  2. eso es porque no sigues mi fotolog desde tiempos inmemoriales.. lo que escribía yo hace dos julios sí que era un quebradero más grande que un pene de heavy

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj. me gusta el coment Alex... a mi también me gusta mucho tu filosofi y lo que escribes y ahora mismo te sigo.
    pd: pasate si quieres y me dejas tu opinion: http://borntobefierce.blogspot.com/

    ResponderEliminar

[ nubesdemalibU ]

Mi foto
zaragoza, zaragoza, Spain
Odio las naranjas, realmente odio su olor! Cuando tenía ocho años me rompí el tobillo.