martes, 21 de diciembre de 2010

Me llamo Sara acompañada de un Pilar.
Me dan miedo las naranjas, las arañas y la risa de Miley Cyrus.
Me encanta tocar la guitarra sin que nadie me vea, y mi metalófono.
No me gusta nada hacer cosas que no aportan otras cosas ni la gente de mi ciudad.
Quiero tener dos hijos, un chico, Ethan y una chica.
Cuando termine de estudiar trabajaré en algo sola y por mi cuenta.
Sé perfectamente cómo serán todas las habitaciones de mi casa.
No me gustan los cambios, solo los radicales y de vez. Amo la rutina, la amo más que el acto de quejarme por ella.
No pienso vivir aquí más de lo que lo necesite.
Tampoco me gusta especialmente mi país.
Amo el coco, el yogur de coco (soy de esas pocas), el color del coco, el olor del coco, el malibu, las cosas hechas de coco, el sabor del coco, abrir cocos y todo lo que tenga que ver con el coco. El coco es mi antinaranja.
Mi música oculta oscuros secretos que nadie, absolutamente nadie conoce ni conocerá.
Soy un poco obsesiva con lo que me gusta y lo que odio.
Amo Maga.
Mi canción favorita es wonderwall y no, no soy estúpida, es solo que vosotros no sabéis elegir canciones favoritas y las cambiáis cada dos meses en lugar de tener una canción en vuestra vida desde siempre. A todo esto, odio wonderwall y a toda la gente que le gusta wonderwall, es de las canciones que menos me gustan de oasis, pero sí, es mi canción favorita y así será.
Normalmente no suelo pasar desapercibida (modestia aparte), o bien me odian sin conocerme, o me aman del mismo modo. Todos esos son retrasados. Admiro a los que me odian pero al menos creen haberme conocido.
Nadie me conoce, ni si quiera yo misma del todo (por suerte, eso quiere decir que tengo algo en la quijotera), pero si alguien se ha molestado en conocerme es Julen, y por eso lo amo con la fuerza de los mares, el ímpetu del viento y en la distancia y en el tiempo.
Por suerte he cambiado un montón de cosas en mi vida, aunque no por ello he cambiado mi vida, simplemente me dedico a hacer lo que yo quiero.
Por desgracia cambié mi pelo.
Si existiera alguien como yo querría asesinarle.
Sí, estoy cuerda, tengo muy claro cuáles son mis ambiciones en la vida, y no han cambiado para nada.
Soy una auténtica ególatra, realmente pienso que soy la mejor del mundo y que soy mejor que vosotros, nunca lo escondo, y nadie está obligado a aguantarme.
No entiendo a quienes se conforman con lo que tienen, ni a quienes quieren más de lo que pueden tener.
No soy codiciosa, solo realista con todo lo que soy capaz de conseguir.
Vivo bastante feliz, me gusta mi vida más que nunca a decir verdad.
No entiendo a la gente que está leyendo esto y pensando a la vez que le caigo mal, conociéndome o sin conocerme.
Si hay hombres en mi vida, sin duda son Anthony Green, Carmine Giovinazzo, Jude Law y Matthew Gray Gubler.
Me encanta Kelly Osbourne y sé que hay gente que me pegaría por ello.
Si quieres verme cantando pon Babasónicos, si quieres verme bailando, pon Aqua o Bom Bom Chip.
No tengo sentido del ridículo y me repatea la gente que sí tiene de eso.
Soy un poco drástica en.. todo.
Sé escuchar, pero poca gente lo sabe ya que hablo demasiado.
Tengo algún que otro problema con la ironía y a veces tienen que explicarme todo porque aún siendo notablemente superior a vosotros algunas veces me pierdo.
Me encanta escribir, y creo que es algo que se nota.
Le doy mucha importancia a lo que no lo tiene, y poca a lo que al resto le quita el sueño.
Por lo general, cuando hablo en broma me toman en serio y cuando hablo en serio me toman a broma.
Si has conseguido leer esto, me conoces un poco más, y entiendo que te caiga mal, pero sin duda hay infinitas cosas que siempre desconocerás de mí.
Me encanta parecer una creída asquerosa, y a la vez me encanta parecer una ignorante estúpida que se cree superior sin serlo; realmente lo soy pero no debo demostrároslo, no a vosotros.
Creo en Dios porque sé que existo (soy Dios).
El budismo me ha ayudado en mi vida de una manera que soy incapaz de explicar.
Odio a Paul McCartney.
Quiero una tortuga, un caballito de mar y una medusa.
Mi película favorita es Donnie Darko pese a que la sigáis mancillando cada vez más.
Cuando tenga hijos, tendré un Bulldog Francés.
Circa Survive me ha ayudado a seguir viviendo con menos sufrimiento por tener que aguantar la vida misma.

2 comentarios:

  1. me encantan las declaraciones de narcisismo irónico sobre una misma, sabes sobrarte jajaj

    ResponderEliminar

[ nubesdemalibU ]

Mi foto
zaragoza, zaragoza, Spain
Odio las naranjas, realmente odio su olor! Cuando tenía ocho años me rompí el tobillo.